¡¡¡¡VOLVEMOS DE LA SELVA!!!!

226 - Los Lobatos se van de marcha!La manada Seeonee ya esta en casa, y aquí estamos para contaros todas las aventuras que hemos vivido.

Salimos un 17 de Julio para conocer la auténtica selva, nuestro hogar, y la fuimos transformando en eso, en nuestra casa, a través de construcciones tales como un cubil en condiciones con su mástil y los banquitos, una puerta digna de nuestra manada, tendederos, un vallado…incluso cada seisena se construyo su propio cubil!!!. Además ayudamos al Rey Arturo a construir el poblado del Reino de Sayelot, pues hicimos el altar, el comedor, el platero y las papeleras. ¿Pero bueno los papis ya visteis la magia que tiene esta Manada para construir no? Jeje.

231 - Marcha de lobatos. En CastroviejoPero como sabéis, nosotros no vinimos aquí de vacaciones ni mucho menos, teníamos el objetivo de conocer a fondo nuestra selva y para ello contábamos con el enorme privilegio de tener a Tha, para el que no lo sepa Tha es el elefante creador de la selva y el que más sabe de ella, así que a través de sus historias conocimos el río Waigunga, los amigos y enemigos de Mowgli, las moradas frías etc. Así que ¡¡¡¡MUCHAS GRACIAS THA¡¡¡¡¡ Tuvimos que salir del campamento para conocer las “moradas frías”, por allí la gente lo llamaba Castroviejo o algo así, y tras una larga caminata digna de ver llegamos a uno de los lugares más bonitos de la zona, y parece que allí el cielo nos puso a prueba viendo en cuanto tiempo éramos capaces de levantarnos, y demostramos que cuando queremos lo hacemos pero que muy bien, mojados, pero rápido, rápido. Pero éste “desalojo” tuvo recompensa con dos buenos días de piscina en Duruelo.

232 - Marcha de lobatos. En CastroviejoDurante todos estos días además de conocer la selva hemos realizado numerosas actividades, como una misión imposible para escapar de los Perros Jaros, un gran juego de la Oca natural, talleres varios (gracias Marta), conocimos las estrellas, cocinamos… y muchas cosas más además de el baño diario en la poza: que friiioooo¡¡¡¡¡

141-AdmisionesPero en la manada han surgido multitud de cambios, para empezar contamos con tres nuevos lobatos: Martín, Aarón, e Iker que vienen con muchas ganas de pasar pistas y llegar a ser un buen colmillo pronto, como lo han pasado ha ser en este campamento un gran número de lobeznos: Pepe, Omar, Alexei, Carmen, Alejandra, Susana, Adrián Prieto, Ángel, Manu, Adrián Sebastián, y Joana ¡¡¡ENHORABUENA!!!. Además una de nuestras lobatas consiguió el territorio de Kaa, ¡Muy bien Inés!. Todo esto sobre las incorporaciones, pero también tuvimos que despedir a una serie de lobatos que empezaron su aventura Ranger: Iñigo, Miguel, Laín, Alexei, Mónica, Julia y Pablo. ¡¡¡SUERTE!!!

437 - Día de padres. MisaY esto es todo desde nuestra manada. Ahora que conocemos perfectamente nuestra selva a ver quién es el valiente que se atreve a meterse con nosotros.

Si quieres ver nuestras magnificas fotos pincha aquí: Fotos campamento

¡¡¡HASTA PRÓXIMAS CAZAS!!!

Buena caza y largas lunas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *