DESDE SAYELOT

Hola amigos. Soy el rey Arturo que está en el destierro del campamento para coger fuerzas para afrontar los ultimos días de nuestra campaña.

Mis caballeros han levantado el campamento en el nacimiento del Duero.  Lo hemos levantado con mucho mucho sudor, esfuerzo y ganas.

El mastil la primera vez no nos quedó lo suficiente chulo así que los pioneros dijeron que no les gustaba y que mejor repetirlo. Así que aquí tenéis una previa.

Os estamos esperando con los brazos abiertos para celebrar el día de las Familias, esperando vuestras más preciadas delicatesen. Como todos los años estamos deseando que lleguéis para contaros las mil aventuras que nos han ocurrido hasta ahora.

Estamos todos genial el sitio es maravilloso, El entorno del Urbión, Castroviejo, La fuente del Berro…, son espacios irrepetibles de nuestra comunidad que cuando podáis poder pasar a conocer.
Hasta ahora no nos podemos quejar de nada. El tiempo ha pasado por todas las fases posibles. Desde el clásico Fresco Serrano (muy fresco serrano, muy muy fresco serrano), hasta este calorcillo seco castellano tan nuestro que hasta las ranas llevan cantimplora. Pequeñas tormentas veraniegas que refrescan el ambiente, un poquito viento…

De todas las maneras lo que no nos podemos quejar es de pasarnoslo bien, tanto en las actividades que hemos realizado con la gente del pueblo como en nuestra vida diaría del campamento.

Un saludo Paco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *