SALUDOS DESDE EL COMITE DE PADRES

Comite de padres 1Los que estamos en el comité de padres decimos que lo hacemos por nuestros hijos y no es del todo cierto, la verdad es que nosotros estamos disfrutado tanto o más que los chavales planificando, organizando y preparando algunas actividades que nos sirven de unión entre el más pequeño lobato, los responsables, y los padres.

Se nos esta acabando esta ronda solar 09, ya solo nos queda a nuestros chavales en gran fina “la acampada de verano”, donde ponen en practica todo lo aprendido y todo lo que han ido aprendiendo para el campamento.

Comite de padres 2Los papas tendremos unos días de descanso y relax sin nuestros niños, aunque pensando lo que estarán haciendo y si se pondrán la “cremita” y la “chaqueta” que con tanta insistencia han metido en la mochila.

Mientras tanto los chavales estarán realizando todas esas construcciones que luego les encanta enseñarnos el día de padres y que nos enseñan por orden de prioridad, (para ellos lo primero las letrinas) ya que les ha constado mucho trabajo hacer un agujero tan grande.

Salida Padres 2009  Arbejal (2)Además de trabajar (que lo hacen) afianzaran esas relaciones que han ido cultivando durante todo el curso y conviviendo 24 horas al día y jugando y riendo, que eso no les falta nunca.

Desde el comité de padres queríamos agradeceros a todos, la colaboración que nos habéis prestado cada vez que hemos querido hacer algo. así es muy fácil que las cosas salgan bien y disfrutemos todos, también recordaros que siempre se necesitan ideas nuevas, que son bien acogidas.

Salida Padres 2009  Arbejal (36)Por este año ya hemos realizado todas los proyectos que teníamos preparados, nos queda ya solo vernos el día de padres de l campamento, que seguro que lo pasamos fenomenal con todo lo que nos tengan preparado.

logotipo comitéUn saludo
Enrique y Ana Eva

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *