RANGER

Arlanzón 145 En busca del tesoroPues aquí estamos los Rangers. No es fácil resumir en unas hojas lo que hemos hecho en todo el año… ¡Han sido tantas cosas!, pero si empezáramos por el principio os recordaríamos que tras varios años se volvió a reabrir la patrulla de Águilas, con lo cual las cuatro han funcionado todo el año: Unicornios, Tarántulas, Jabatos, y Águilas, Y somos más de 30 Rangers!

Nuestra primera aventura trató sobre el mundo de los piratas, sus costumbres, su historia, sus tradiciones… y tuvimos nuestro propio mapa que nos llevó en el campamento de Arlanzón a encontrar un cofre que, además de doblones de chocolate, y grog pirata tenía un gran tesoro, nuestra bandera de tropa. Allí Bárbara hizo su compromiso Ranger, con Blanca de madrina, y con la ayuda de Sara, gastamos una buena broma a las responsables.

Arlanzón 017 A la vida pirataEn el segundo trimestre nos convertimos en criminólogos, y en Solarana demostramos todo lo que habíamos aprendido en los talleres, resolviendo un difícil caso de robo, y encontrando a los culpables y las joyas desaparecidas. Fue muy divertido estudiar huellas, elaborar hipótesis…e incluso recorrer toda la casa para encontrar indicios del criminal. Además, por la noche tuvimos un Boom muy especial, con un concurso de sing star.

121 Sallejam 09 Todo el SallejamPoco después nos fuimos a Zaragoza con los lobatos, a un encuentro de Scouts de toda España, donde, aunque el tiempo no fue muy bueno, hicimos grandes y divertidas actividades…e hicimos también grandes amigos, de quienes nos costó mucho despedirnos al terminar el campamento.

094 Sallejam 09 Raquel y LauraPor último en este tercer trimestre, nuestra aventura va sobre una máquina del tiempo. Tendremos la suerte de viajar a diferentes etapas de la historia: La prehistoria, la época de los romanos, la Edad Media y el Renacimiento, y en todas ellas vivir igual que lo hacían en esa época, así como realizar diferentes actividades sobre ese periodo en concreto. No sabemos lo que nos depararán esas épocas, pero seguro que es algo increíble y fascinante…e incluso puede que misterioso.

Faunia (50)Culminamos con el campamento de verano, que este año va a ser en Duruelo, y que seguro que va a ser increíble: Construcciones, marchas, vivacs, piscina, mil juegos y canciones, veladas, juegos de Grupo y recibir a los nuevos miembros que pasen, despidiendo también a los que finalicen su etapa con nosotros y vayan a iniciar una nueva en Pioneros.

Hasta pronto. ¡Os vemos en el campamento!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *