PIONEROS

Campamento de Navidad 'o8 Arlanzon 152Ya está amaneciendo:

Resuenan las trompetas, las banderas ondean con el viento… La justa medieval está apunto de empezar… Desde los castillos, las princesas se adornan para la ceremonia de casamiento… Los campesinos trabajan en el campo y cantan alegres canciones mientras sus hijos corretean por la ciudad…

¿Os suena bien? Pues a este mundo de caballeros, caballos y princesas vamos a viajar durante 17 días este veranito, los pioneros de Sayela.

El Jorobado de Notre Dame (91)Este año nos hemos dedicado básicamente al musical del Jorobado de Notre Dame, que nos ha ocupado todo el año y mucho esfuerzo, tanto por parte nuestra, como por parte de los rutas y como por parte de los responsables que nos han ayudado mucho. Además estamos muy contentos por las 4 representaciones que fueron un éxito.

Sem Santa Pipis y Rutas en Solarana (13). FunambulistaAún así, no queremos que esto pare, y queremos tener un campamento estupendo en Duruelo de la Sierra, que será nuestro feudo durante un par de semanitas. Nos fabricaremos nuestros escudos, nuestras lanzas, nuestros torreones, nos bañaremos en la poza ya conocida por algunos…

Y los más importante como en todo cuento de princesitas …
SEREMOS FELICES Y COMEREMOS PERDICES (nota para cocineros, ni se os ocurra poner perdices en el menú)

Camp SS Pipis y Rutas 09 (27)
Buena caza y largas lunas, nos vemos:
Los pioneros de Sayela.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *