LOBATOS

LOBATOS FIESTA CARNAVAL (7)
¡Escuchad lobatos!

Ya se oye el fluir del Río Waigunga, eso significa que estamos cerca de nuestro destino, La Selva de Seeonee, el esfuerzo ha merecido la pena.

Bueno para entender nuestra alegría debemos retroceder un trimestre atrás en el tiempo.
Un día de Abril, más concretamente el 25 recibimos un mensaje de nuestro amigo el Hermano Gris donde decía que iba a abandonar por un tiempo la selva de Seeonee, donde él vivía, e iba a venir a nuestra selva a pasar unos días.

069 Sallejam 09 Adrián con la banderaEl problema que tenía era que él sólo conocía su selva y fuera de ella no conocía nada más, así que el Hermano Gris nos pidió ayuda, nos pidió que le hiciésemos un mapa con todos los lugares más importantes de nuestra selva, donde vivimos la manada Seeonee del grupo Scout Sayela.

– ¿Cuál fue nuestra respuesta?
– Claro que te ayudaremos amigo!!.
– Un segundo Lobatos, ¿realmente conocemos nuestra selva tan bien como para confeccionar un mapa que pueda guiar al Hermano Gris en su andadura por estos lugares? La respuesta fue un silencio y algunas risas flojas.

Faunia (51)Así que desde entonces nuestro objetivo fue conocer todos los lugares importantes de nuestra selva como: el cubil, el río Cocamonga, la Isla, Fuentes Blancas y sus alrededores, la manada de lobatos de Cucaña Nº 1… así como personajes emblemáticos como San Jorge, El Cid, los Comuneros…

LOBATOS FIESTA CARNAVAL (17)Un día también tuvimos tiempo para visitar Faunia, y conocer los animales que nos podíamos encontrar en la selva y en otros muchos lugares.

Arlanzón 199 Gran ClamorTerminado el mapa de la selva lo único que nos faltaba era reunirnos con el Hermano Gris e intercambiar nuestro mapa por el mapa de su selva. Pero su selva no es una selva cualquiera, es la auténtica SELVA DE SEEONEE, donde se encuentra el verdadero Río Waigunga, la impresionante Roca del Consejo, las Moradas Frías, donde viven los monos Bandar-Log, el temido Pueblo Diminuto, etc.

El intercambió no fue fácil, menos mal que el Hermano Gris nos preparó muy bien para poder descubrir la selva de Seeonee sin ningún peligro.

Arlanzón 082 LOBATOS!!Pero ¡lo conseguimos! tenemos el tan ansiado mapa que nos llevará a nuestro destino, la auténtica Selva de Seeonee.

Ahora sólo nos queda llegar allí y descubrir todos sus rincones, todos sus lugares más mágicos y seguro que en cada uno de ellos nos depara una historia inolvidable.

Buena caza y Largas lunas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *