INFORMACIÓN GENERAL DEL CAMPAMENTO

137 Construcciones. Tipi y mástilAquí tenéis algunas de las indicaciones generales para el Campamento de verano, también podéis descargar la revista en formato digital.revista-duruelo-091

Las fechas de realización del campamento serán del 17 al 31 de Julio. Concretamente salimos el viernes 17 de julio a las 10:30h desde la base del Grupo.

El campamento está situado en la localidad de Duruelo de la Sierra, en la carretera Soria, pasando Revenga y antes de Covaleda.

176 Adrian y JavierLa comida del primer día la tenemos que llevar de casa, así que no olvidéis el bocata. También es obligatorio que llevéis, junto con la autorización, la tarjeta de la Seguridad Social.

El precio del campamento es de 170€, cantidad que hay que ingresar en la cuenta del Grupo antes del 3 de Julio, poniendo en el ingreso el nombre del chaval y la rama en la que está. Si alguno no podéis hacerlo para esa fecha, no pasa nada, pero poneros en contacto con nosotros para teneros en cuenta. No se harán excepciones con aquellos que no hayan pagado ni avisado dentro del plazo, somos conscientes de que la culpa no es de los chavales, pero nosotros tenemos que organizarnos y cumplir también nuestros plazos. Para avisar poneros en contacto con los jefes de rama, cuyos teléfonos vienen en la revista.

304  Día de las peñas. En el huerto, plantando floresPero que nadie se quede sin campamento por motivos económicos, si alguno tenéis problemas para pagarlo o no os viene bien hacerlo en estas fechas, por favor poneros en contacto con nosotros, que no habrá ningún problema.

309 Día de las peñas. Haciendo unas tortis de patataPara aprovechar mejor el tiempo, este año, los Pioneros, Rutas y Responsables, iremos a partir del 15 de julio a preparar las construcciones generales, para que el día 17 el campamento esté bastante avanzado, con lo que las construcciones que harán los chavales será la destinadas a ambientar la zona de cada rama.

El teléfono de contacto durante el campamento, solo para emergencias importantes es el 669222432.

El Domingo día 26 será el Día de Padres. La llegada está prevista en torno a las 11:30 de la mañana, hora hasta la que chavales y responsables estaremos realizando nuestras tareas dedicadas a la preparación de las actividades típicas de este día singular.

202 Los lobatosLa vuelta esta prevista para el Viernes 31 de Julio a las 14 horas, momento en el que además de descargar mochilas y niños de los autobuses, descargaremos en la base, el camión con el material del campamento, así que ya sabéis…..

El Campamento es la actividad más importante del curso, así que esperamos poder contar con todos vosotros y que si no podéis venir sea por una razón muy justificada. De verdad, serán unos días tan especiales que se os quedaran grabados para siempre. ¡No os lo perdáis!

¡Nos vemos en Sayelot!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *