BANDO DE PROCLAMACIÓN

Campamento 09

Estimados caballeros y doncellas de todos los reinos

Con motivo de la llegada de la canícula, el muy querido e ilustre reino de Sayelot, tiene a bien inaugurar su corte, a la que todos vosotros estáis invitados.

En dicha corte se van a reunir los mejores y más valientes caballeros, las más hermosas y virtuosas doncellas, que serán entretenidos por los mejores y más conocidos bufones y juglares de todo el reino.

También tendremos el privilegio de contar entre nosotros con la Santa Inquisición, tribunal que se encargará de analizar la pureza de los mejores de entre nuestros caballeros, honor que, por supuesto, recaerá sobre el mejor, más puro, y más honesto de entre todos los caballeros presentes.

Sabemos que tú entre todos los candidatos tienes muchas posibilidades de ser nombrado el más grande caballero de nuestro reino, y disfrutar de privilegios sólo destinados al mejor de entre los mejores, así que no dudes en venir a nuestra corte.

Para conocerlo todo perfectamente no olvides pasarte el jueves 18 de mayo a las 20:00 por la Asamblea.

No olvidéis que fascinantes y misteriosas aventuras nos aguardan a todos nosotros en el único e inigualable reino de Sayelot, así que…

¡Que comience la fiesta!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *