LAS PAELLERAS VAN EN AUMENTO…

Visita  a Duruelo 1Un año mas y a pesar de que la mañana del domingo 24 de Mayo no invita a levantarse pronto, nos pusimos nuestros mejores trajes de campo y lluvia, y salimos rumbo a Duruelo de la Sierra, localidad donde nuestros hijos culminarán el año de trabajo en Scout.

Eran las 12 cuando llegamos al lugar donde se montará el campamento, y mientras los Responsables describían las varias ubicaciones de cada rama los que teníamos la gran responsabilidad de no defraudar con las expectativas generadas desde el año pasado nos pusimos manos a la obra con las paelleras, pucheros, mesas, etc., pues el trabajo era mucho y el tiempo poco.

Visita  a Duruelo 2Poco a poco las paellas se llenaban de buenos condimentos y se notaba una sana rivalidad a ver cual de las dos salía mejor. Los había mas tradicionalistas y otros más vanguardistas en la arte de hacer paella, creo que al final las dos quedaron muy bien.

Visita  a Duruelo 4El concurso de postres fue todo un éxito y se noto la calidad y empeño en la realización de cada dulce.

Una vez terminada la comida (con postre y café incluido), el ambiente se distendió un poco fruto de la acumulación de energía; unos buscando rápidamente el mejor compañero para las cartas, otros simplemente disfrutando de la tarde que al final nos dió un poco de tregua con la lluvia, y algunos para pasarlo bien, disfrutaron de la tarea de fregar todos los cacharos.

La visita al campamento de verano es ya una fecha importante en el calendario scout Sayela.

logotipo comitéRecibid un fuerte abrazo Scout.
El Comité de Padres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *