YA LLEGA EL CAMPAMENTO

11 Duruelo 04El curso parece que ya esta llagando a su fin, y esa es una gran señal de que ya llega el verano, y con el la actividad más espectacular del año ¡El Campamento de Verano! El lugar elegido para este año es en la localidad de Duruelo de la Sierra en Soria, un recóndito lugar que conocimos hace años y nos genero tan buenos recuerdos, que estamos deseosos de repetir experiencias parecidas.

Se celebrara del 17 al 31 de julio, aunque los Pioneros y Rutas van establecer las primeras marcas en un precampamento desde el 15.

El próximo jueves 18 de junio a las 20:00 tendrá lugar la Asamblea de Padres en la sala de audiovisuales del colegio La Salle. En ella os explicaremos con todo detalle en que va a consistir este campamento de verano y podréis solucionar todas vuestras dudas, así como repartiros la revista del campamento donde se explica todo. Por ello es muy importante que ningún padre falte a la cita, pues es la actividad más importante del año y debéis de estar informados al 100%.

10 Duruelo de la Sierra 04Además el sábado 20 se realizara otra Asamblea de Padres de Lobatos en Fuentes Blancas, y de Ranger en la base a las 19:15. Para contaros como se ha ido desarrollando el curso y entrar más en detalle sobre el campamento. Es muy importante que asistáis a ambas reuniones.

Desde aquí animaros a que todos participéis en el campamento. Es la actividad cumbre del año, para la que todos estamos esperando tanto tiempo y consideramos que nadie se la debe perder más que por causas de fuerza mayor.

¡Nuevas aventuras os esperan en Duruelo! Buena caza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *