¡¡A FAUNIA!!

¿Te vienes de excursión?Este sábado 6 de junio no hagáis planes pues los Lobatos y Ranger tenemos prevista una estupenda visita a Faunia en Madrid.

Faunia es un parque temático en el que encontraremos un gran ecosistema con animales exóticos y plantas increíbles. Entre los lugares que se pueden visitar están: la jungla, un bosque africano, el ecosistema de los polos, animales que solo se ven por la noche y muchas otras cosas que estamos seguros os gustarán.

No olvidéis de llamar a Bagheera o Pitu para confirmar o no vuestra asistencia.

Hola!!!Saldremos el día 6 de junio a las 07:45 de la mañana desde el colegio La Salle, para ir en autobús hasta Madrid. Llegaremos a Burgos sobre las 22:00 de la tarde

A la salida deberéis llevar la comida y la merienda, ya que si el día nos acompaña aprovecharemos para pasar todo el día en Faunia. Debéis llevar también la camisa del uniforme¡¡¡Que no se os olviden las ganas de pasarlo bien!!!

Con cuidadoPara ir a la actividad debéis llevar 35€ el día 6 por la mañana, sin olvidaros de la autorización, pero antes debéis avisar por teléfono tanto si asistís como si no. Aquí tenéis la carta donde vienen los teléfonos y autorización.carta-faunia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *