CONCURSO NUEVO LOGOTIPO

¿Sabíais que el próximo año 2010 el Grupo cumplirá 35 años? Pues para empezar bien este aniversario hemos decidido que ya es hora de renovar nuestro logo de Sayela, no es que queramos olvidarnos de él, si no que estamos buscando una nueva imagen corporativa para el Grupo que represente de una forma más actual todo aquello que el Grupo Scout Sayela significa.

Como has podido ver en el video, cualquiera puede participar en el concurso, este ahora en el Grupo o no, y dejar su huella para siempre aquí. A continuación puedes descargarte las bases, que debes leer con atención, y la ficha identificativa para rellenar.bases del concursoficha-identificativa

El tiempo para la presentación de trabajos comienza el 1 de mayo y deberá ser entregado como último día el 30 de junio de 2009. El premio al creador del logotipo elegido será de 100 € en material deportivo y de acampada, además claro de ser el padre de la nueva imagen del Grupo. Cualquier duda que tengas no dudes en ponerte en contacto con nosotros al correo electrónico o teléfono.

logo sayela¿Quieres dejar tu huella en el Grupo? ¡Pues, esta es tu oportunidad! Cualquiera puede participar: Lobatos, Ranger, Pioneros, Rutas, Kraal, antiguos miembros, padres, familiares… en fin todo aquel que conozca el Grupo y quiera plasmarlo en una porción de papel, así que estamos esperando tu idea, cuantas más tengamos más bonito y representativo será. ¡No te olvides, esperamos tu logotipo!

¡Mucha suerte y Buena Caza!

2 comentarios en “CONCURSO NUEVO LOGOTIPO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *