Cartel

Id tomando asiento, el bullicio abunda en la sala, las luces se van apagando, la música va poco a poco inundando la grada, la actuación esta a punto de comenzar, ¡El gran espectáculo ha llegado ya! Estamos ante las puertas de la gran Catedral de Notre Dame, donde un extraño ser vive en su campanario… pero ssssh ¡Lopin os lo contara!

Como todos ya sabréis los Pioneros y Rutas del Grupo llevamos ya mas de 7 meses preparando esta obra El Jorobado de Notre Dame “El musical”, han sido muchísimas horas de ensayos y más ensayos, ejercicios, bailes, preparación de la escenografía, … pero por fin ha llegado el gran momento de presentar el musical a la ciudad y solo por hacerte pasar un buen rato a ti habrá merecido la pena tanto trabajo.

fechasSe harán tres únicas e irrepetibles representaciones del musical, serán en la Casa de la Cultura de Gamonal, el sábado 23 de mayo a las 12:00, jueves 28 de mayo a las 20:00 y sábado 30 de mayo a las 12:00.

musical 138El fin de este musical es benéfico, y el dinero que recaudemos por la obra ira destinado a un proyecto en la India de la Fundación Vicente Ferrer. Este consiste en la distribución de bicicletas para que las niñas indias de diferentes áreas desfavorecidas puedan acudir al colegio. Aquí puedes descargarte el Proyecto social.proyecto-fvf

El precio de la entrada es de 5 €, las puedes conseguir cualquier sábado de 16:30 a 20:00 en nuestra base, o poniéndote en contacto con nosotros en (sayela@scoutsburgos.org)
musical 069Con tu presencia no solo disfrutaras de una bonita representación de una gran obra, si no que además podrás colaborar por hacer de este mundo un lugar mejor.

¡Te esperamos! ¡No faltes!

3 comentarios en “

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *