VISITA AL CAMPAMENTO

19 Hoy hay paellaQueridas Madres y Padres:

Superado el duro invierno Burgalés, pronto dispondrán nuestros hijos de una nueva oportunidad para disfrutar de un autentico campamento de verano Scout. Este año se realizará en Duruelo de la Sierra, primer pueblo de la provincia de Soria, durante la segunda quincena de Julio.

Con el objetivo de que conozcáis el emplazamiento del campamento, tanto padres como hijos y responsables, el domingo 24 de mayo vamos a visitarlo. Donde aprovecharemos para explicar a los más nuevos en que consiste un campamento de verano Scout, así que no os lo perdáis.

Salida Padres 2009  Arbejal (69)Como el año pasado nos salió tan bien, hemos decidido volver a hacer una paella para todos, pero en esta ocasión no nos vamos a quedar cortos, tenemos dos paelleras para 60 personas cada una así que, este año nadie se va ha quedar con las ganas de repetir, como el año anterior, la pagaremos a escote entre todos los asistentes.

No hay que preocuparse por el tiempo, aunque llueva tenemos sitio para guarecernos y poder comer tranquilos, el local cuenta con mesas y bancos, por lo que no es necesario que llevéis, mesas y sillas de campo, tampoco tenéis que traer café, lo ponemos los del Comité, ni el mal tiempo ni los bártulos ni el café, es excusa.

Salida Padres 2009  Arbejal (47)El ya famoso concurso de postres entra en su segunda edición, por lo que con la experiencia adquirida, seguro que este año nos chupamos todos los dedos, no olvidéis vuestro postre en casa, puesto que sin él no se puede concursar.

Por la tarde tendremos partidas de mus y chinchorro, para aquellas personas que no les gusta las cartas, se esta preparando un paseo por la zona, o simplemente tendremos una sobremesa tranquila con una agradable conversación.

La paella la vamos a realizar el Comité de Padres y necesitamos saber cuantas personas vais a ir para poder hacer la compra. Por lo tanto es imprescindible que confirméis vuestra asistencia, a través de vuestros hijos. En la reunión del día 16, los responsables les preguntaran, así que decidles el número de personas que pensáis asistir, de todas formas si tenéis alguna duda, siempre podéis llamar a Nacho al 675 479 976.

En resumen el 24 de Mayo a las 10:00 en la base y salimos todos para Duruelo de la Sierra, solo tenéis que llevar vuestro postre de concurso y las ganas de pasar un día estupendo. Poneros de acuerdo para llenar coches y así no mover más coches de los necesarios, pero eso como veáis.

logotipo comitéRecibid un fuerte abrazo Scout,
El Comité de Padres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *