ANDANZAS DE LOBATOS

069 Sallejam 09 Adrián con la bandera¿Cuántas líneas nos deja para explicárselo? ¡¡¡¿¿¡Sólo!!!??? Nos faltarían hojas y hojas para contaros las vivencias en la selva de nuestra manada.

Pero seremos capaces:
Nuestra selva, y en específico la manada Seeonee, se despidió de un gran amigo. Él nos encontró hace varios meses. Decidió quedarse una temporada en la selva, para convivir con nosotros, aprender cosas nuevas. Pero llegó el momento de regresar a su selva. Hablamos de nuestro amigo Wontolla. Y para que su ida fuera un poco más bonita, los lobatos le preparamos una gran fiesta. Por lo que los días anteriores, hicimos antifaces, el día que llovió estuvimos tocando con instrumentos de percusión preparados por nosotros mismos, aprendimos bailes…y Wontolla regresó con su familia.

049 Sallejam 09 Aprendiendo danzasDespués, la manada fue invitada, junto con el resto del grupo, a un encuentro en Zaragoza, de todos los grupos que nos encontramos en los colegios de La Salle.

Conocimos la selva maña: los Galachos de Juslibol, la catedral de La Seo, nos transformamos en judíos, romanos, árabes para entender mejor su historia, estuvimos en el acuario de la Expo, jugamos y jugamos, que es lo que más nos gusta, hicimos una velada en la selva, pero sobre todo, tuvimos la oportunidad de conocer otras manadas, a otros lobatos con los que compartimos muchas canciones, bailes, e hicimos buenas amistades.

134 Sallejam 09 Paso de RebecaTambién hubo tiempo para celebraciones, cuatro lobatos decidieron hacer su promesa: Julia, Celia, Inés y Mónica P. y tuvimos una despedida de un Lobato que deja la selva después de muchos años de cacerías con Akela, Baloo, Bagheera, Raksha… y demás lobatos que han compartido con ella todo este tiempo, hablamos de Rebeca. ¡Buena caza y largas lunas!

La experiencia ha sido muy enriquecedora para todos nosotros.

Buena Caza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *