¡CASO SOLUCIONADO!

Solarana 2009 027Este trimestre, los Rangers en nuestra aventura éramos criminólogos – forenses, y como campamento y fin de aventura nos fuimos a Solarana, un pueblo cerca de Lerma.

Salimos en autobús el viernes, y tras instalarnos en las habitaciones, nos pusimos a preparar retos y roles, y a hacer la tarea del cole, aquellos que la tenían pendiente.

Cenamos, y salimos a la calle para jugar por el pueblo un escondite al revés (Uno se esconde, y los demás le buscan)

Solarana 2009 014El sábado por la mañana empezamos con una tabla de ejercicios para reactivarnos, y luego el CSII (Centro Sayela Impeesa Investigación) nos presentó un caso sin resolver ocurrido en la casa en la que estábamos: A la señora de la casa le habían robado todas sus joyas. Había cuatro implicados: La dueña de la casa, su marido, el técnico de Iberdrola y la criada. Estuvimos investigando los principales escenarios, analizando las fichas policiales, estudiando las coartadas (billetes de avión, horarios, cartas…) tomando huellas y comparándolas con las de los implicados, y finalmente, con la ayuda de toda la tropa, conseguimos resolver el caso, así que organizamos un gran Boom, con pizza, canciones y un concurso de Singstar.

Solarana 2009 070El domingo tuvimos el tercer consejo (¡éramos 23 rangers y 5 respons!), fuimos a misa, y para cuando nos dimos cuenta, ya habían venido a buscarnos nuestros padres.

Bueno, tras esto, y todo lo que hemos aprendido, si tenéis algún caso sin resolver… ¡Llamadnos!

2 pensamientos en “¡CASO SOLUCIONADO!

  1. Hola Nacho, aqui llamamos BOOM a la celebración, en este caso la celebración de la culminación de la Aventura Ranger.

    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *