TODO PREPARADO EN ZARAGOZA

LASalleJAM 09¡Ya esta todo listo para el Campamento de Semana Santa de Lobatos y Ranger! Como todos ya sabréis este año el Grupo va a participar en una actividad muy especial, ni mas ni menos que un encuentro nacional de todos los Grupos Scouts de la Salle. Los encuentros son importantísimos para nosotros los Scouts porque en ellos nos damos cuenta de que aunque seamos de diferentes lugares y culturas nos une algo mucho más importante a los Scouts.

La actividad se realizara en el Colegio La Salle Montemolín de Zaragoza, que celebra su 100 aniversario, y para tal evento nos han invitado a todos, será del 9 al 12 de abril. En este campamento podremos conocer y generar nuevas amistades con nuestros compañeros de los Grupos Scout La Salle 509 de Zaragoza, Alborxi de Paterna, Alcores 404 de Madrid, Palamosí de Palamos, y La Salle 214 de Paterna, incluso puede que participe el Grupo Scout La Salle Barquisimetro de Venezuela.

galachos de juslibol Durante la actividad tendremos las ceremonias de inauguración y clausura y una gran fiesta temática para todos. Para los Lobatos habrá representaciones de cuentacuentos, visita a los Galachos de Juslibo, que es un espacio de alto valor paisajístico, ecológico y cultural, visitas al recinto que albergo la Expo 2008, todo tipo de veladas, además de multitud de juegos, incluso los típicos aragoneses.

ebronautasLos Ranger por su parte tienen planificado el descenso por el Ebro en piraguas, representaciones de teatro, visita a la Expo 2008, aprenderán tradiciones de la tierra como sus juegos y costumbres, y un montón de cosas más donde poder pasarlo bien y sobretodo conocer nuevos amigos.

 

Las actividades se realizaran en diferentes puntos de la ciudad y entorno de Zaragoza pasando el día fuera y haciendo comidas tipo picnic. Se dormirá en el Colegio donde además se realizaran las cenas y actividades nocturnas.

LSJ 09Si queréis mas información podéis visitar la página del encuentro http://servidor1.lasalle.es/gslasalle509

El precio de la actividad es de 70 €, que tendrías que haber ingresado ya antes del martes 17 de marzo en la cuenta del Grupo, si por alguna razón no has podido apuntarte y quieres hacerlo no dudes en ponerte en contacto en breve con alguno de tus responsables. Aquí adjunto tenéis la carta que se envió a las casa para más información de horarios y que llevar.>carta-salle-jam-09

De verdad. ¡No te lo pierdas!

Un pensamiento en “TODO PREPARADO EN ZARAGOZA

  1. ols
    tengo muxas ganas de q llegue el campa y x las fotos debe estar mu bn
    estoy tn ilusionada del campa q e welto locas a mis amigas y a ver si alguna se interesa x los scouts ojala!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *