CELBRACIÓN DEL BP

EncinaEste sábado 21 de febrero es la fecha en la que los Scouts de Burgos celebraremos la festividad de nuestro fundador Baden Powell. Para ello nos vamos a ir a todos a realizar una plantación de encinas en los alrededores de la planta de agua mineral que Aguas Santolín tiene en la localidad Quintanaurria.

Partiremos a las 9:00 en autobuses de los locales de la Asociación en la Calle Pozanos Nº 7. Una vez en la zona, por diferentes grupos realizaremos la plantación, visitaremos la planta embotelladora y haremos diferentes juegos, todo ambientado en la vida de BP. Estaremos de vuelta en Burgos, en el mismo punto de partida, a las 14:00. Después de la actividad los Lobatos y Ranger se quedaran a comer en la base para continuar con sus reuniones.

BP 08 003Es necesario confirmar vuestra asistencia antes del miércoles a vuestros responsables. Así como llevar el sábado la autorización que viene en la carta y podéis descargaros aquí (carta-bp-2009). Además no os olvidéis de traer vuestra camisa de rama a la actividad.

Esta es la primera actividad que organiza la Fundación Scout Tizona, en convenio con la empresa Aguas Santolín. Si quieres saber mas sobre la Fundación no te olvides de visitar su pagina web http://fstizona.org/.

21 Plantando arbole¡Os esperamos a todos, no os lo perdáis!

2 comentarios en “CELBRACIÓN DEL BP

  1. ols
    stuvimos plantando visitando la fabrica…incluso barriendo pero yo me lo pase genial
    a ver si lo volvemos a repetir pero cn otro motivo
    weno aios

  2. wenu pues que se me ha adelantado clara a si que nada mas que contar que yo me lo pasé genial y a ver si vais subiendo las fotitos de la policia adios
    un beso
    dew siempre lista…*]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *