¡NOSOTROS TAMBIÉN QUEREMOS SABER!

Queridos Padres y Madres,

Una vez terminadas las fiestas navideñas, y tras los consiguientes atracones de comida, bebida, cenas con sobremesas interminables, juguetes, regalos, etc. Desde el Comité de Padres, queremos retomar el curso Scout no sin antes felicitaros a todos el Año nuevo y desearos que en este 2.009, que ahora empieza, se vean cumplidos todos vuestros deseos, ilusiones y anhelos.

SDC10079Queremos aprovechar estas líneas para daros las gracias a todos los que fuisteis a la cena de padres y a los que no pudisteis asistir, os invitamos a que participéis en futuras convocatorias. Este año hemos batido record con la asistencia de 41 Padres-Madres. En nuestra reflexión hemos comentado que al tener que marcharnos a las 12 del colegio, la animación de la cena se quedó muy corta, pero que la cena en sí estuvo muy bien preparada por parte de los Rutas, así que enhorabuena y gracias por vuestro trabajo y esfuerzo.

Este año, el Comité de Padres, nos hemos propuesto servir para algo más que para preparar una cena de Padres al año, por ese motivo vamos a llevar a cabo un proyecto que hemos llamado “Nosotros también queremos saber”, el cual va a consistir en la publicación de una serie de artículos, en la página Web del Grupo, En esos artículos trataremos de explicar, sin entrar en mucho detalle, diferentes temas relacionados con el escultismo, con el fin de poder entender y ayudar un poco mejor a nuestros hijos en esto del escultismo.

logotipo comitéCuando se termine la publicación de dichos artículos, se creará un cuadernillo con todos ellos. Si se ve interesante, éste cuadernillo, se podrá entregar a los padres cuando sus hijos entren al Grupo.

Los artículos se irán colgando periódicamente en la página Web, pero para poder ver todos de forma ordenada tenéis que pinchar sobre la categoría “nosotros también queremos saber”.

Recibid un fuerte abrazo Scout,
El Comité de Padres

P.D. Por si estáis interesados adjunto podéis encontrar el proyecto completo con sus motivos, objetivos, medios, etc…proyecto-nosotros-tambien-queremos-saber.pdf

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *