OS PRESENTAMOS A LOS SUPERHEROES

015 Salida Pineda. Los Super heroesDesde hace ya mucho tiempo se lleva viendo a una serie de personas, digamos que un poco extrañas, se las suele observar en los bajos del colegio de La Salle generalmente los sábados por la tarde, rodeadas de chavales de un montón de edades. ¡¡¡Y no son normales, sino que son Superhéroes!!!

Forman un Grupo homogéneo al que les gusta denominar Kraal, y no suelen llevar capa ni supertraje generalmente, si no tan solo un pañuelo naranja y marrón que les proporciona todo su poder.

Si sigues leyendo podrás conocer sus habilidades, y de lo que se ocupa cada uno, para poder solicitar sus ayudas:

05 Salida Pineda. EL CAPITÁN VERBENASBAGHEERA: o también conocido como el Capitán Verbena. Es capaz de conseguir una conga gigantesca de miles de personas con tan solo un movimiento, así que lleva la fiesta allí donde se presenta, y de eso se aprovecharan a tope todos los lobatos, que se divertirán con el. Además de ser el encargado de material fungible e inventariable.

06 Salida Pineda. SUPER PANG Player 2AKELA: el player 2 de SuperPang, conseguirá que ninguna burbuja gigante asesina haga daño a los pequeños lobatos, como el jefe lobo de la manada que es. Durante un tiempo dejara de ser el jefe de los Superhéroes, para estar inmerso en un curso para manejar más superpoderes todavía, y regresar a su cargo con mucha mas fuerza en unos pocos meses.

HathiHATHI: este grandísimo y viejo elefante es capaz de conseguir cualquier cosa con su trompa, en ella reside todo su poder. Los lobatillos mantendrán siempre sus oídos bien abiertos para escuchar las grandes historias que le quedan por narrarles este sabio.

KaaKAA: es una culebra que ha venido desde Brasil, con su capacidad de avanzar por el mundo reptando a gran velocidad. De allí ha traído para los lobatos grandes conocimientos, historias, juegos, ideas, de todo! Dentro del Grupo es el Animador de Fe, además de coordinar la limpieza y la biblioteca.

ElenaRAKSHA: Vuelve la figura de la mama loba a vigilar y cuidar de sus lobatos, Súper IOU (que os enseñe su súper poder ella) viene de Ranger con muchísimas ganas de jugar y divertirse, así que Lobatos estad pendientes de ella si queréis pasarlo en grande. Continua siendo la tesorera, pero con ayuda.

07 Salida Pineda. SUPER FUETTEBALOO: también conocido en otros círculos como Súper Fuette, y es que acompañado de su fuet es capaz de dar a la gente de su alrededor una fuerza descomunal. Enseñara las máximas a los lobatos, así como las miles y miles de canciones que conoce. Se ocupara además de informar al Kraal sobre cursos formativos.

FernandoHERMANO GRIS: el es capaz de hacernos sentir a Dios sobre todas las cosas que vemos y hacemos, ya que es nuestro Consiliario. Y aunque Fernando este a alguna distancia de aquí siempre se puede contar con el, sobretodo para cualquier cosa que haya que hacer en un campamento, y es encargado también de infraestructuras.

Ana PazANA PAZ: Tiene un gran superpoder y es que consigue que el tiempo no pueda pasar para ella, manteniéndose siempre perfectamente joven. Se estrenara como Jefa de Ranger para que este todo en orden. Así como coordinar la limpieza y biblioteca de la base.

09 Salida Pineda. Pitu el rápidoPITU: No os habréis dado cuenta pero es imposible verlo para el ojo humano, pero Pitu el Rápido es capaz de desplazarse en el espacio a una gran velocidad sin que nadie se de cuenta, tu cierra los ojos y veras; su gran finalidad es la de proteger a sus Ranger. Y es el secretario del Grupo, además de encargado de material fungible.

011 Salida Pineda. SUPER FICIALROBERTO: Es el famoso y por todo el mundo conocido como Súper Ficial, con sus increíbles poderes de desaparecer en cuanto cierras los ojos. Después de unos cuantos años sin usar sus poderes vuelve para trabajar con los Ranger, y no se le ha olvidado ninguno de ellos.

ChichasCHICHAS: El antiguamente conocido como Bagheera, Akela, Baloo… es ahora Súper Chichas el responsable de Ranger, un personaje capaz de mover cualquier objeto apuntándolo tan solo con su dedo mágico. Como un viejo lobo que es, ha decidido acompañar a algunos de sus lobatos, por sus nuevas aventuras en el pueblo de los hombres. Es el encargado de material.

010 Salida Pineda. SUPER CHUFEAMAYA: Superchufe tiene la habilidad de dar un ligero calambre a cualquiera que la toque. Este año este Superpoder lo utilizara para proteger a los Ranger, y con un ligero contacto será capaz de transmitirles toda su sabiduría e imaginación. Además también puede multiplicarse por que a su vez estará junto con su Clan Sarrimendi y el Clan Ultreia en su gran proyecto Saharaui.

MartaMARTA: Esta supermujer es capaz de realizar grandísimas Martadas por todos los lugares allá donde va, para poder alegrar a todos aquellos que la rodean. Este año tendrá sus andanzas por Salamanca, así que los Ranger la verán menos, pero seguirá estando ahí. Es la intendenta.

JuaningJUANING: Es el hombre invisible, los Ranger no le ven pero esta ahí acompañándoles y ayudándoles con su aventura, quizás en los campamentos decida hacerse un poco mas visible. Aunque dicen las malas lenguas que alguien le visto por Portugal, igual también es capaz de viajar en el tiempo…

012 Salida Pineda. MERLINALARA: Es la gran maga Merlina, capaz de con sus trucos y hechizos conseguir que los pioneros canten y bailen como ángeles. De momento este curso les ha hechizado y les tiene bailando por el escenario. Además de estrenarse como flamante jefa de pioneros se ocupa de la tesorería y la intendencia.

PacoPACO: El es Súper Spicaz, y pica, pica mucho… Para hacer que los pioneros consigan llevar a cabo cualquier empresa y proyecto en el que se sumerjan. Ahora mismo esta realzando un curso de primeros auxilios para convertirse en nuestro socorrista.

013 Salida Pineda. SUPER PANG Player 1FERNANDO: El autentico Player 1 de SuperPang, vuelve a la carga con su metralleta y viene con las pilas cargadas después de un año de descanso, así que se preparen los pipis… Quiere conocer el fascinante y desconcertante mundo Pionero.

Jamc1en 385 BalooCRISTINA: Tiene la habilidad de que en cualquier momento que la necesitamos puede hacerse presente para echarnos una mano donde haga falta, aunque ahora no pueda estar a tope.

014 Salida Pineda. BURBUJA MANDIEGO: Aunque no lo sepáis soy el indestructible Burbuja Man, y he cogido a cuatro pioneros ya mayorcitos y me les ha llevado por ahí, para poder formar un nuevo Clan Ruta en el Grupo. Durante un tiempo voy a ser el encargado de comandar a este ejército de Superhéroes. Y seguiré ocupándome de esta página Web y la comunicación.

GuguiGUGUI: Súper Kaawasaki es capaz de desplazarse a supervelocidad por todo el mundo; y aunque su Clan Ultreia haya acabado su etapa van a poder seguir contando con el para lo que quieran, así como el resto del Kraal.

LuispaLUISPA: Él es uno de los grandes sabios del universo, que ha visto y conocido casi todos los superpoderes que por ahí se han ido desarrollando. Y su poder junto con su compañero es que el Grupo sea capaz de elaborar un Proyecto Educativo, un gran reto para ellos, creedme! Gracias a su grandísima experiencia nos ayuda en importantes temas de animación.

SergioSERGIO: Forma con su compañero la pareja de sabios del universo, y lograra cumplir esas importantes funciones que tienen, siendo los Animadores Pedagógicos del Kraal. Después de un periplo presidencial por el mundo intergaláctico de CyL esta dispuesto a colaborar en cualquier cosa que se precie.

Además contamos con la ayuda de SuperChero y SuperFlower, también conocidos como Luís y Maria, que están sacándose el carnet de Superhéroes, pero en cuanto pueden vienen a echarnos una mano, y en breve les podréis conocer mas de cerca.

En fin ahora que ya conocéis a estos grandes personajillos, no dudéis poneros en contacto con nosotros si tenéis cualquier problema, nosotros con nuestros poderes trataremos de captarlo y ayudarnos en lo que podemos, porque para eso estamos ¡Siempre Listos para Servir!

Ahora alguno se pasara a saludar por aquí…

5 comentarios en “OS PRESENTAMOS A LOS SUPERHEROES

  1. Wenas:
    Aqui os saluda el elefante, solo para advertir a todo el grupo y a los lobatos en particular de que este año se presenta movida, pues ya son muchos los animales de la selva que me han preguntado por esa gran manada a la que conozco asi que… A TRABAJAR.
    Tambien se que hay por ahi un grupillo de triunfitos haciendo un gran musical MUCHISIMA SUERTE PARA ELLOS.

  2. Hola a todos. Se presenta super Pitu «el rapido». Este año hay las misma ganas o aun mas que el año pasado, asi que vamos a pasarlo bien y a dar GUERRA. Eso si, tambien vamos a trabajar duro. un saludo para todos y nos vemos en la base.

  3. Hola holita, apañeros de fatigas y curiosos mil da gusto ver a un grupo de superheroes tan bien formados y con esos cuerpos esculturales jurl jurl jurl.
    Bueno pos lo dicho anteriormente, que este año promete ser uno de esos años llenos de sensaciones y buenos momentos, asi que espero que ninguno falteis.
    Saludos y Buena Caza

  4. Ala, pues una ronda más, que seguro estará llena de aventuras, descubrimientos y momentos muy muy especiales, y allí estaré con mis superpoderes, y mi superkraalete intentando que todo sea súper para mis rangers.
    Y para todos los demás, mis mejores energías y todo mi apoyo

  5. Muy buenas. un lobo, dos lobos, tres looobos!la vida tiene un lobo…con quien cazo yo!!!!!!esto con musica gana mucho.
    Pues Raksha a vuelto a la manada para jugar, reir, aprender, irse de caza con los pequeños lobos. Tiene muchas ganas de comenzar su caza, sin olvidarse, por supuesto, de sus grandes aventuras con los ranger.
    Buena caza y Largas Lunas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *