YA ESTA TODO PREPARADO

Salida AtapuercaEste fin de semana nos tocaba a los responsables empezar, para ello el Kraal nos hemos encerrado a cal y canto desde el viernes al domingo en una casita de Atapuerca. Allí durante horas y horas hemos estado estrujándonos el cerebro para que este curso salga todo perfecto.

Así durante esos días pusimos en común todas nuestras reflexiones personales, revisamos el curso pasado, y elaboramos los objetivos en que nos vamos a basar para este que empieza. Ya tenemos los kraaletes con nombre y apellidos, y seguro que os espera alguna sorpresa, pero hasta la salida de principio de curso, tendréis que esperar para conocerlas. Además nos repartimos los cargos del Kraal también con algunos cambios, y elaboramos el calendario de curso.

Salida Kraal Atapuerca 08Pero aun así teniendo tantas y tantas horas de trabajo, no dudéis que también nos divertimos muchísimo y nos lo pasamos en grande.

Salida Kraal Atapuerca 08Tenemos muchísimas ganas y grandes ideas, así q que vosotros no os perdáis la salida de principio de curso y descubriréis lo que os espera para el curso, ¡Que no va a ser poco!

Hasta pronto.

Por cierto se aceptan quinielas en los comentarios, de quienes van a ser vuestros responsables este curso ¿Quién se anima?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *